Airis OnePAD 785I, una tableta potente con alto rendimiento

Airis OnePAD 785I
Pequeña, pero potente y con un buen rendimiento es la definición de la nueva tableta Airis OnePAD 785I, que se ha presentado recientemente. Un modelo que ofrece una buena relación calidad-precio y que permite disfrutar de aplicaciones multimedia y de los juegos sin problemas.

Características

La Airis OnePAD 785I tiene como sistema operativo Android 4.4 y cuenta con un procesador Intel Atom TM de cuatro núcleos, que es muy potente, ofreciendo un alto rendimiento que sobresale sobre el resto de tabletas que se comercializan en la actualidad. Además, presenta un alto nivel de usabilidad, de manera que la persona puede disfrutar con ella de aplicaciones multimedia y de juegos, entre otras posibilidades, obteniendo una mayor productividad.

Otro de los elementos a destacar de esta tableta es su pantalla multitáctil capacitiva de 7,85 pulgadas y con resolución de 768 x 1024, así como su memoria de 1 GB DDR3 y su capacidad de almacenamiento de 8 GB Flash, aunque se puede ampliar con tarjetas.


También dispone de otros componentes como webcam, un lector de tarjetas y un puerto micro USB, mientras que para la conectividad se puede utilizar el WiFi o bien el Bluetooth.

Una de sus ventajas es que la utilización es muy cómoda con el fin de facilitar que la pueda emplear prácticamente cualquier persona en todo momento y con independencia del lugar en el que se encuentre, sobre todo, también gracias a las posibilidades de conectividad que incluye.

Diseño

De reducidas dimensiones y con un diseño que tiende más a una forma casi cuadrada que rectangular en comparación con otros modelos, esta tableta de Airis mide 201,4 mm x 135,6 mm y 10 mm. Su peso es de 360 gramos. Es de color blanco.

Precio y disponibilidad

La tableta se puede comprar ya a través de la tienda online de Airis, así como a través de sus canales de venta oficiales y autorizados. Su precio es de alrededor de 149,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *