Airis lanza sus propios relojes inteligentes que sincronizan con cualquier smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Airis smartwatch
Airis es otra de las marcas que está apostando por los relojes inteligentes, que son productos que están teniendo muy buena acogida entre los aficionados a la tecnología. La compañía ha presentado recientemente dos modelos, el Airis SW01N y el Airis SW01B, que se caracterizan por ser compatibles con cualquier smartphone.

Especificaciones

Los dos modelos comparten características comunes, siendo bastante iguales y diferenciándose en su diseño. Entre ellas figura la introducción de una tarjeta Micro SIM para que el gadget pueda ser utilizado de forma autónoma para funciones como las de recibir y realizar llamadas y mensajes.

Además, estos relojes inteligentes se sincronizan con Bluetooth con cualquier smartphone al ser compatibles con todas las versiones de Android, de manera que pueden estar siempre conectados para no perder ninguna de las notificaciones.

airis smartwatch
Los dos modelos de Airis tienen una pantalla LCD táctil capacitiva de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 y disponen de varias opciones para la conectividad, aparte del Bluetooth 3.0. Por ejemplo, están preparados para utilizar las tarjetas Micro SIM y Micro SD, aparte de contar con puerto Micro USB tanto para la carga como para la transferencia de datos.

Los smartwatches, que tienen una autonomía de 150 horas, incorporan otra serie de funciones como el navegador web, el reproductor de audio y video, podómetro para contar calorías y los pasos que se dan, radio FM, calendario, alarmas y calculadora, entre otras muchas.

Diseño

De líneas deportivas, los relojes tienen un reducido tamaño. Se lanzan en dos colores: negro o blanco. Las dimensiones son de 41 mm x 42 mm x 12.9 mm y el peso es de 82,5 gramos. Destaca que es resistente al agua, pero solo a las salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Los dos relojes ya se pueden adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados, así como en la tienda de Airis. Su precio es de 189,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *