Airis TM60Q, el smartphone de 6 pulgadas para una mejor visualización

Airis TM60Q
Con la llegada de la Navidad, se anima el sector tecnológico con el anuncio de novedades. Airis es una de las marcas que ha presentado nuevos productos. En concreto, ha dado a conocer el Airis TM60Q, que es un smartphone que se define por sus seis pulgadas y por su pantalla que está preparada para ofrecer una mejor visualización.

Características

El Airis TM60Q se caracteriza principalmente por su pantalla multitáctil capacitiva de seis pulgadas, que tiene un panel IPS de alta calidad para ofrecer una mejor visualización de los contenidos, sobre todo, los multimedia en comparación con otros terminales de una gama similar.

Además, tiene otras especificaciones técnicas interesantes como el procesador de cuatro núcleos Quad Core a 1.3 GHz de velocidad para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios y también mucha más rapidez en el uso de las diferentes aplicaciones móviles que se ejecuten.

El terminal, que funciona con Android 4.4.2 y es cuatribanda, tiene una memoria RAM de 1 GB y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, que es más ajustada que la de otros terminales aunque puede ampliarse con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Airis TM60Q
Dentro de los componentes dedicados al ocio y entretenimiento destaca la cámara trasera de ocho megapíxeles con Flash Led y Autofocus, así como la frontal de dos megapíxeles que está preparada para fotografía, selfies incluidos, y vídeos de alta resolución.

El Airis TM60Q también cuenta con 3G, GPS, WiFi, Blueetooth 4.0, y Radio FM, aparte de disponer de Doble SIM. La batería es de 2.600 mAh.

Diseño

De líneas muy sencillas, pero actuales, el móvil se caracteriza por su color blanco. Sus dimensiones son 169 mm x 88,4 mm x 10,6 mm y su peso es de 245 gramos.

Precio y disponibilidad

El terminal ya puede adquirirse a través de los puntos de venta habituales de Airis. Su precio de venta es de 159,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *