Airis VC45HD, la videocámara deportiva más económica para grabar la aventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Airis VC45HD
Airis ha lanzado una nueva videocámara, que se enmarca dentro del segmento de las deportivas. Es la Airis VC45HD, que se define por ser un modelo sencillo y con un precio muy económico, pero que incluye las prestaciones que todo usuario necesita para grabar todas las acciones y aventuras con una calidad más que aceptable.

Características

La nueva videocámara, con la que Airis amplía su catálogo de productos, tiene un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles con el que es posible grabar en HD a 1280 x 720 píxeles a 30 fps. Además, incorpora un zoom digital de cuatro aumentos.

La cámara, que puede trabajar en los formatos JPG para imagen y AVI para vídeo, cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas y con resolución de 176 x 200 píxeles. La batería es de 440 mAh.

Entre otros componentes destaca la ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB y la disposición de un puerto micro USB. Precisamente, una de sus ventajas es que a través de un cable USB se carga la batería y se transfieren archivos de forma directa.

Airis VC45HD
Para que el modelo sea más versátil y se pueda emplear en más situaciones, es posible utilizar con ella una carcasa sumergible. También está diseñada para colocarla sobre un casco con un soporte específico o sobre la bici e, incluso, en el coche haciendo uso de una ventosa.

De esta manera, la Airis VC45HD es idónea para utilizarla al aire libre y en cualquier situación sin tener que preocuparse por la movilidad. Además, se puede emplear para la ciudad, la playa o la montaña, entre otros posibles escenarios.

Diseño

De líneas deportivas, este modelo se ha lanzado en blanco. Es reseñable su ligereza para facilitar esa versatilidad y portabilidad. Y es que tan solo pesa 48 gramos. Sus dimensiones son de 68 mm x 46 mm x 28 mm.

Precio y disponibilidad

La Airis VC45HD se puede adquirir a través de la tienda online de la marca y en puntos de distribución oficiales. El precio es de 79,90 euros, siendo una de las más baratas del catálogo de Airs y también del mercado.

1 comentario

  1. Hola! Me Gustaría saber si cone sta câmara deportiva VC45HD, también se puede hacer fotos( fuera dágua) o sólo se utiliza para hacer vídeos?
    Gracias,
    Katia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *