Nuevo objetivo de Nikon para retratos perfectos

nikon-objetivo
El verano es una de las épocas del año en las que más novedades en fotografía se presentan. Nikon es fiel a la cita estival con el lanzamiento de un nuevo objetivo, que ha sido especialmente concebido para los retratos. Se trata del Nikkor Z 85 MM F/1.8S, que forma parte de la familia Nikon Z.

Características

El nuevo objetivo de Nikon se caracteriza por ser una lente luminosa, así como por su enfoque rápido, pero sin perder detalle. De hecho, es capaz de alcanzar un alto nivel en todo el fotograma. Y eso no es todo porque también se capta a las personas, ya sea en foto o vídeo, con una gran claridad.

El Nikkor Z 85 mm f/1.8 S está preparado para tomar fotos de cabeza y hombros o bien para hacer retratos medioambientales, siendo posible también hacer fotos en entornos íntimos o bien en grandes eventos. Esto es posible gracias a su rendimiento óptico, que facilita conseguir buenos resultados en cualquier ubicación.

Además, las fotos son capturadas con gran nitidez de extremo a extremo, aunque se dispare con el diafragma más ancho de f/1.8. Todo ello, se acompaña de otras prestaciones como el efecto bokeh para dar al retrato una apariencia natural, pero con gran belleza.

nikon-objetivo
El objetivo tiene otras ventajas cuando se emplea con las cámaras Nikon Z y la nueva función de detección de ojos, ya que permite fijarse en el ojo de una persona tanto si está sola como dentro de la multitud.

Si el objetivo es empleado para grabar vídeo, se tiene la opción de emplear la distancia focal de 85 mm para aislar sujetos y grabar metraje de vídeo con una profundidad de campo más llana.

En resumen, se trata de un objetivo muy versátil gracias al sistema de enfoque múltiple y gran diafragma máximo, que evita que haya que preocuparse por la luz. Tanto en interior como en exterior, los retratos son vibrantes.

Diseño

El objetivo tiene un diseño robusto con todas las piezas móviles del cuero selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.

Artículos relacionados:

Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

Canon lanza un nuevo objetivo con la máxima resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *