Fujifilm lanza el objetivo GF más ligero y pequeño del mundo

fujifilm-objetivo
Los aficionados, amantes y profesionales de la fotografía tienen un nuevo objetivo. Se trata del Fujinon GF50mm F3.5 R LM WR, que ha sido lanzado por Fujifilm. Una de sus principales novedades es el hecho de ser el objetivo GF más pequeño y ligero con un peso de tan solo 335 gramos. Es la carta de presentación de esta lente, que es el décimo objetivo para el sistema GFX de gran formato y que llega con buenas prestaciones para las fotos.

Especificaciones

El nuevo Fujinon GF50mm F3.5 R LM WR no llama la atención solo por su aspecto exterior. Su interior también merece la pena destacarlo. Y es que esta lente cuenta con una abertura máxima de 3,5 y una longitud focal de 50 mm, que equivale a 40 mm en el formato de película de 35 mm.

Este objetivo, que está especialmente indicado para la fotografía de viajes o urbana, ofrece un buen rendimiento de imagen y reproducción de tonos, ya que forma parte de la gama de más calidad de Fujifilm.

Son características que no son atribuibles solo por la gama a la que pertenece, sino también por los elementos que lo conforman. Por ejemplo, cuenta con un buen diseño óptico y tecnologías de producción que pulen las lentes con precisión en el nivel de submicrón.

fujifilm-objetivo

Robustez

Esta nueva lente de de Fujifilm dispone de juntas adicionales para que sea resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo, funcionando correctamente a temperaturas de hasta menos diez grados centígrados. Esta característica facilita que se capturen fotografías en condiciones extremas.

Compatibilidad

El Fujinon GF50mm F3.5 R LM WR puede emplear todo el potencial de las cámaras digitales sin espejo Fujifilm GFX100, GFX50 y GFX50R.

Precio y disponibilidad

Aunque ya se ha dado a conocer este nuevo objetivo, la presentación oficial está prevista para el mes de septiembre de este año. Una fecha a partir de la que se comercializará. De momento, el precio no ha sido desvelado. Hay que esperar así más noticias.

Artículos relacionados:

Canon lanza un nuevo objetivo con la máxima resolución

Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *