Motorola One Hyper con cámara emergente para los selfies

motorola
Está claro que los selfies son un tipo de fotografía que ha venido para quedarse porque, lejos de ir a la baja, sus aficionados siguen creciendo. Y para todos aquellos amantes de estas instantáneas, Motorola ha lanzado un móvil que, seguro, que les encanta. Es el Motorola One Hyper. Su principal característica está, precisamente, relacionada con los selfies. Y es que cuenta con una cámara emergente de 32 megapíxeles que ha sido creada para captar estas fotos.

Las cámaras

Esta cámara emergente o pop-up de 32 megapíxeles ha sido específicamente desarrollada para los selfies. Está situada detrás de la pantalla y se eleva cuando se va a emplear mientras que, si no se utiliza, sigue en la posición inicial para no molestar en el manejo del terminal.

Además, dispone de un mecanismo de protección anticaídas, de manera que la cámara se retrae automáticamente al activarse durante una caída accidental o bien cuando el teléfono se ha dado la vuelta boca abajo.

Esta cámara cuenta con diversas funciones como la visión nocturna, aparte de incorporar la tecnología Quad Pixel con la que se consigue proporcionar cuatro veces más sensibilidad a la luz.

motorola
Esta cámara se complementa con la principal de 64 megapíxeles. Al igual que la anterior, incorpora el modo de visión nocturna y la tecnología Quad Pixel. A ello, hay que añadir la tecnología de autoenfoque láser para enfocar de manera instantánea, incluso aunque se esté en la oscuridad.

La cámara dispone a su vez de una lente ultra angular con ángulo de visión de 118 grados para poder hacer fotos panorámicas y capturar hasta cuatro veces más la escena en comparación con los terminales que no cuentan con este sistema.

Otras características

Aunque las cámaras son las principales novedades del Motorola One Hyper, también cabe hablar de otras especificaciones como su pantalla de 6,5 pulgadas Total Vision y el procesador Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento avanzado de inteligencia artificial.

Todo se completa con una luz en la parte posterior para las notificaciones, el sistema Android 10, una memoria RAM de 4G y una capacidad interna de almacenamiento de 128 GB.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Hyper se puede reservar a partir del 16 de diciembre. Su precio es de 299 euros.

Artículos relacionados:

Honor View 50, el smartphone 5G que llega con cámara frontal perforada

Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *