Motorola Moto G8 Power con batería para dos días

Moto-G8
Motorola ha lanzado un nuevo smartphone que es la carta de presentación de una nueva gama: La Moto G8. En concreto, la marca ha presentado el Moto G8 Power, que se caracteriza y diferencia de otros terminales móviles por su batería de 5.000 mAh. Una capacidad con la que es posible utilizar el teléfono durante dos días sin tener que recargarlo.

Características

La principal novedad del Moto G8 Power es su batería de 5.000 mAh. Según indican desde la propia firma, tiene una duración de dos días. No obstante, todo depende del uso. Por ejemplo, para escuchar música, ofrece una autonomía de 188 horas, mientras que esta cifra se reduce a 21 horas en el caso de querer ver contenidos audiovisuales.

Dentro de los aspectos técnicos, este nuevo Motorola no desmerece a otros terminales de su segmento. Destaca la incorporación de una cámara trasera cuádruple, que se alimenta con Inteligencia Artificial con una lente principal de 16 megapíxeles.

Además, incorpora la función de autoenfoque, aparte de disponer de otras prestaciones como una lente ultra gran-angular, que está diseñada para captar hasta cuatro veces más espacio en comparación con una estándar. También se ha incluido un teleobjetivo y una lente macro para acercar cinco veces más al sujeto. No falta tampoco la cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda.

Moto-G8
Motorola ha velado a su vez por que haya un buen audio. En concreto, se ha apostado por el sistema de audio Dolby, que permite escuchar sonidos que son un 50% más altos.

Y todo ello se acompaña de una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y de un procesador Qualcomm Snapdragon 655 de ocho núcleos. El terminal emplea el sistema operativo Android 10 –con capa Moto Experiencies-, y cuenta con una memoria RAM de 4 GB y con 64 GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

Aunque Motorola ya ha presentado el Moto G8 Pro, el smartphone no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de marzo. El precio rondará los 249 euros.

Artículos relacionados:

Motorola One Hyper con cámara emergente para los selfies

Nuevo Motorola razr con pantalla flexible y plegable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *