Motorola Moto G7 con cámaras con sensores dobles

motorola-moto-g7
Hacía tiempo que no se recibían noticias de Motorola. Pero, ahora, la compañía se pone otra vez de plena actualidad con el lanzamiento de una nueva familia de gamas de smartphones. Se trata de la Motorola Moto G7, que consta de cuatro modelos. Cada uno de ellos tiene características específicas, aunque todos comparten la renovación de las cámaras en las que se ha apostado por incorporar sensores dobles. Es la carta de presentación del Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Características

Las principales novedades de estos cuatro modelos de smartphones se centran en las cámaras. En concreto, se incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles con difuminado, además de incluir selección de color y la captura automática de sonrisas. Unas prestaciones en las que además Motorola ha mejorado el rendimiento al introducir el procesador Snapdragon 632 que agiliza todo el proceso en un 50%.

En las cámaras traseras, también hay importantes novedades sobre todo en tres de los modelos. Y es que en ellos se ha utilizado una cámara trasera dual de 16 megapíxeles. Y eso no es todo porque se incorpora la inteligencia artificial, así como una función específica para la estabilización de imagen.

Estos modelos, en general, ofrecen un mayor rendimiento. Además del procesador Snapdragon 632, también hay modelos que incluyen el procesador Snapdragon 636 para ganar en rapidez en todos los procesos, siendo el modelo más avanzado el Moto G7 Plus, ya que además cuenta con un sistema de carga turbo power de 27W con el que es posible tener batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga.

motorola-moto-g7
Por lo demás, las características de esta gama se complementan con un pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3D. La pantalla es algo más pequeña en el caso del Moto G7 Play: 5,7 pulgadas.

Las baterías son diferentes en función del modelo, de manera que van desde los 3000 mAh hasta los 5000 mAh para tener hasta 60 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Los cuatro modelos de Motorola G7 ya se pueden comprar en España a través de los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio oscila entre los 249 euros y los 299 euros para los smartphones de gama media y más alta dentro de esta línea de Motorola.

No obstante, también hay modelos más asequibles como el Moto G7 Power, que cuesta unos 209 euros, y el Moto G7 Play que es más barato con un coste de 149 euros.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy M, el smartphone para los millennial

FlexPai, el smartphone con pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *