iPhone XR con cámaras inteligentes y Dual SIM

iphone-xr
Con motivo del amplio abanico de novedades que Apple ha presentado, hoy vamos a seguir hablando de ellas. Y, en concreto, del iPhone XR. Un terminal que es más económico, en comparación con otros modelos de la firma, pero que incluye un diseño muy similar y también buenas prestaciones. Por ejemplo, destaca su cámara inteligente y su pantalla de 6,1 pulgadas, aunque es IPS.

Cámara

Apple ha apostado por incorporar el iPhone XR la tecnología Face ID en su cámara frontal, así como los sensores para el reconocimiento facial y el procesador Apple A12 Bionic para una mayor capacidad de procesamiento.

Sin embargo, analizando con más detalle la cámara trasera, se observa que en esta ocasión Apple solo ha incorporado un único sensor con una resolución de 12 megapíxeles y apertura f/1.8, que puede modificarse. Además, se ha añadido la estabilización óptica de imagen y el novedoso sistema True Tone del flash.

El iPhone XR cuenta también con HDR Inteligente para un mejor rendimiento de la imagen, así como de los algoritmos avanzados y los sensores, logrando un mayor nivel de detalle en las luces y sombras de cada instantánea.

iphone-xr

Pantalla

El iPhone XR también se diferencia del resto de modelos por su pantalla IPS de 6,1 pulgadas de diagonal y resolución de 1792 x 828 píxeles. La densidad es de 326 ppp. Entre sus puntos fuertes está la frecuencia de refresco del sensor capacitativo de 120 Hz, que permite una interacción más rápida y dinámica.

Otras novedades

El iPhone XR, que funciona con iOS 12, incorpora Dual SIM y una batería con más autonomía, llegando a poder disfrutar con una sola carga de 15 horas de navegación en Internet. Este nuevo modelo de Apple tiene la certificación IP67, siendo resistente al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El iPhone XR se puede reservar a partir del día 19 de octubre, estando disponible el día 26 de ese mismo mes. El precio varía según las GB de capacidad, partiendo de los 859 euros.

Artículos relacionados:

iPhone XS Max: más pantalla y eficiencia

Apple iOS 12: todas las novedades

iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *