Llega el Samsung Galaxy Watch Active2 con personalización para cada estilo de vida

Samsung-Galaxy-Watch-Active2
Los relojes inteligentes son cada vez más utilizados por las funciones que incorporan. Sin embargo, el problema en muchas ocasiones es encontrar el modelo que vaya con el estilismo y que tenga las prestaciones necesarias. Una situación que, ahora, puede cambiar con el Samsung Galaxy Watch Active2. Un reloj inteligente que está diseñado para ser personalizado para cada estilo de vida gracias a un algoritmo. Y, además, incluye otras muchas novedades.

Personalización

El diseño personalizable es una de las principales novedades de este reloj inteligente, que se lanza en dos modelos de 40 mm y 44 mm. Así, el usuario puede elegir entre dos estilos diferenciados, ya que uno tiene una banda de aluminio ligero, mientras que el otro se lleva con correa de cuero e incorpora acero inoxidable.

Gracias a la interfaz gráfica One UI, es posible personalizar el color de la pantalla con la función My Style. Además, con una foto de la ropa del usuario, el algoritmo elige el diseño más adecuado para mostrar en el smartwatch.

Funciones

Además de la personalización del diseño, el Samsung Galaxy Active 2 cuenta con funciones interesantes para un mejor control del bienestar y de la salud. Por ejemplo, destacan las orientadas al fitness para registrar manualmente hasta 39 tipos de ejercicios físicos distintos.

Samsung-Galaxy-Watch-Active2
No obstante, siete de ellos están activados de forma automática como puede ser correr, andar, montar en bici, remo, elíptica, ejercicios dinámicos o nadar. Además, el reloj está preparado para actualizar el asistente de running con siete nuevos programas de carrera.

Este smartwatch incorpora a su vez otras aplicaciones a las que se puede acceder rápidamente a través de la rotación de las agujas del reloj. Otras prestaciones útiles son los sensores de salud y el electrocardiograma para medir en tiempo real el nivel de estrés o para llevar los ejercicios de meditación con la app Calm.

Datos técnicos

Desde el punto de vista de las especificaciones técnicas, destaca la pantalla Super AMOLED curvada con borde táctil que es digital y de 1,4 o 1,2 pulgadas según el modelo, así como la tecnología LTE para recibir y realizar llamadas, tener acceso a redes sociales o traducir voz y texto hasta en 16 idiomas. La batería es de 340 mAh.

Artículos relacionados:

Fitbit Versa Lite, el smartwatch juvenil con 15 modos de ejercicio

Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *