Fitbit Versa Lite, el smartwatch juvenil con 15 modos de ejercicio

fitbit
La firma Fitbit ha lanzado novedades recientemente. En concreto, ha presentado un nuevo reloj inteligente, que se caracteriza por un diseño mucho más juvenil, pero sin renunciar por ello a prestaciones. Y es que incluye funcionalidades que están muy enfocadas a las personas más activas al haberse incorporado diversos modos de ejercicio. Además, otra de sus ventajas es que su precio de lanzamiento es mucho más económico que el de otros modelos. Esta es la carta de presentación del Fitbit Versa Lite.

Especificaciones

Este nuevo smartwatch se engloba dentro de la gama Versa que la compañía ha ampliado con el lanzamiento de este nuevo modelo. La verdad es que no hay grandes diferencias en cuanto a prestaciones porque, prácticamente, incluye las mismas funciones que el anterior Fitbit Versa. Sin embargo, también hay algunas particularidades.

El Fitbit Versa Lite tiene detector de actividad automático, aparte de incorporar el seguimiento continuo del ritmo cardíaco, gracias a la utilización de la tecnología PurePulse.

También está preparado para hacer un seguimiento y análisis de las fases del sueño. Precisamente, uno de los datos más llamativos es el sensor que incorpora y que está diseñado para detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y otros problemas de salud como, por ejemplo, la apnea del sueño.

fitbit
La pulsera tiene a su vez otra serie de características como los 15 modos de ejercicio diferentes, que están basados en objetivos para que la persona pueda mantenerse en forma.

No faltan tampoco otras aplicaciones como el GPS conectado y las funciones características de un smartphone como las notificaciones y otras aplicaciones. Todo ello se complementa con una batería que dura más de cuatro días.

Diseño

El diseño es una de las principales novedades del Fitbit Versa Lite, ya que es mucho más juvenil, aparte de haberse utilizado líneas muy sencillas. El modelo se puede adquirir en varios colores como el morado o lila, blanco o azul marino.

Precio y disponibilidad

El Fitbit Versa Lite es uno de los modelos más económicos que ha lanzado está marca. De hecho, es el más asequible hasta el momento dentro de esta firma. Su precio es de casi 160 euros. Se prevé que se comercialice ya a partir de este mes de marzo.

Artículos relacionados:

Fitbit Versa, el smartwatch que monitoriza la salud femenina

Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *