Llega el Samsung Galaxy S20 para vivir la mejor experiencia en un teléfono

Samsung-S20
Samsung ha presentado recientemente un nuevo smartphone, que se va a convertir en otro de sus buques insignia. Es el Samsung Galaxy S20. Un terminal que lo tiene todo para ofrecer una experiencia de usuario hasta ahora sin comparación en un dispositivo móvil inteligente. Conectividad y una cámara sin igual son la base de este nuevo modelo que forma parte de la gama formada también por el S20+ y el S20 Ultra.

Cámara

El Samsung Galaxy S20 se caracteriza por incorporar una nueva arquitectura de cámara en la que se ha combinado la Inteligencia Artificial con el sensor más grande de esta firma. El resultado son imágenes con una calidad, que hasta ahora parecía imposible.

La cámara permite captar los detalles con una gran calidad gracias a su sensor de 64 megpaíxeles en el modelo S20 y S20+, mientras que es de 108 megapíxeles en el S20 Ultra.

El zoom es otra de las características de este terminal. El móvil cuenta con la tecnología Space Zoom, que aúna zoom óptico y zoom digital de alta resolución con Inteligencia Artificial para acercarse a los objetos que están lejos. De hecho, puede utilizar un zoom de hasta 30X en el S20 y S20+, siendo de 100X en el S20 Ultra.

samsung
Este smartphone dispone de modos como el Single Tanke para facilitar la captura de los usuarios mientras en el momento mientras hacen la instantánea, además de ofrecer la posibilidad de realizar series de fotos o vídeos con Live Focus, entre otras funciones.

En el vídeo, el nuevo smartphone de Samsung tampoco desmerece. Los vídeos se graban en 8K, pudiéndose enviar tras su grabación a un televisor Samsung QLED 8K o extraer una imagen para tener una foto en alta resolución.

Comunicación

Con este nuevo smartphone, Samsung apuesta por el 5G. Es una conectividad que está presente en todos los modelos de esta familia: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Además, en estos dos últimos teléfonos es posible crear nuevas experiencias móviles gracias al sub-6 y mmWave.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone con pantalla flexible para llevarlo en el bolsillo

Diseño y tecnología en el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.