Llega el Samsung Galaxy M30s con batería de larga duración y carga rápida

Samsung-Galaxy-M30s
Samsung ha dado a conocer uno de sus nuevos móviles y que ya están en el mercado español. Se trata del Samsung Galaxy M30s, que se caracteriza por su gran batería. De hecho, es el primer smartphone de la firma de 6.000 mAh. Además, se incluye un sistema de carga rápida para estar siempre conectado.

La batería

Esta batería de 6.000 mAh es una de las principales novedades de este smartphone, gracias a la que se ofrecen hasta 29 horas de reproducción de vídeo y más de 131 horas de reproducción de música en una única carga.

Esta mayor duración de la batería se complementa con la incorporación de un sistema de carga rápida de 15W y conexión Tipo C para que no perder ni un minuto de utilización del móvil por falta de energía.

Unas particularidades que son de utilidad para todos los usuarios, pero especialmente para aquellos que utilizan el smartphone para contenidos audiovisuales y también para el gaming. Precisamente, para los más jugones, el Samsung M30s dispone de procesadores adaptados para esta actividad.

Samsung-Galaxy-M30s

Otras características

El Samsung Galaxy M30s cuenta con una memoria RAM de 4 GB y dispone de una memoria interna de 64 GB, aparte de tener una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

El smartphone incorpora de un doble procesador Exynos Quad Core, de 2,3 GHz y 1,7 GHz. Además, se ha apostado por una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Super Amoled y con Infinity-U Display.

Las cámaras también destacan. En concreto, la principal es triple con un sensor de 48 megapíxeles, un focal de cinco megapíxeles y un angular de ocho megapíxeles. También se han incluido un optimizador de escenas. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Diseño

El Samsung Galaxy M30s se lanza en tres colores: azul, negro y blanco. Su peso es de 188 gramos.

Precio y disponibilidad

Este smartphone ya se puede adquirir en España a un precio de 259 euros.

Artículos relacionados:

Surface Neo, el dispositivo con dos pantallas que funciona con procesador Intel

Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *