Llega el Moto G9 Power con 60 horas de autonomía

motorola-G9-Power
Motorola ha lanzado un nuevo smartphone que viene equipado con un batería de 6.000 mAh con la que se dispone de una autonomía de hasta 60 horas. Es la principal característica del Moto G9 Power, un terminal de gama media, pero incluye la mayor batería de esta marca hasta el momento.

Especificaciones

La mayor autonomía de esta batería no es la única característica que diferencia al nuevo Moto G9 Power. El terminal también cuenta con carga rápida TurboPower de 20 W, aparte de incorporar la función de carga inversa.

Más allá de la batería, el smartphone incorpora buenas prestaciones en las cámaras. En concreto, dispone de una trasera triple con una lente principal de 64 megapíxeles y con tecnología que une cuatro píxeles en uno. Esto se completa con un sensor de profundidad de dos megapíxeles, que es perfecto para hacer retratos con fondo desenfocado.

Igualmente, tiene una lente macro de dos megapíxeles con la que es posible acercarse hasta 2,5 centímetros más para captar todos los detalles de la escena que se va a capturar.

motorola-G9-Power
Y eso no es todo. La configuración de la cámara facilita una sensibilidad hasta cuatro veces mayor en condiciones de baja iluminación. Y, en cuanto a los modos y funciones, el Moto G9 Power permite emplear el modo nocturno en ambas cámaras, es decir, en la trasera y frontal. Por su parte, incorpora la función Spot color para detectar un color en los vídeos y crear fotos y clips en blanco y negro o bien en tan solo un color.

Las características del terminal se completan con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD+ y un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm. El smartphone, que funciona con el sistema operativo Android 10, tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Precio y disponibilidad

El Moto G9 Power se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de Motorola por unos 199,99 euros.

Artículos relacionados:

Motorola Moto G8 Power con batería para dos días

Motorola One Hyper con cámara emergente para los selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.