LG Snowwhite para hacer helados y granizados con cápsulas

LG-Snowhite
LG no solo innova en smartphones. La compañía también saca vez en cuando algunos electrodomésticos o aparatos electrónicos que causan bastante sorpresa. Y es que conocida fue su máquina para hacer cervezas en casa. Un segmento en el que ahora vuelve a incidir, pero no para fabricar esta bebida, sino helados y granizados. Este aparato tiene el nombre de Snowwhite y su principal característica es que permite elabora en el hogar estos productos a través de cápsulas como las que se emplean para hacer un café.

La máquina

Aunque ya se ha presentado, lo cierto es que este aparato es todavía un prototipo. Eso sí, ha llamado mucho la atención por las novedades que introduce en este segmento. Y es que permite hacer helados y granizados en casa en cualquier momento y de una forma muy sencilla tal y como si se hiciera un café.

Para ello, la máquina incorpora dos ranuras de cápsulas diferentes. De esta manera, una de ellas es para la base, mientras que la otra es para el sabor. Así, se facilita que se puedan elaborar distintas variedades y sabores sin problemas.

Y, aunque este proceso es muy sencillo para el usuario, lo cierto es que la máquina tiene una mayor complejidad en su funcionamiento interno porque incorpora algoritmos a través de los que se puede personalizar la cantidad de aire y controlar la temperatura en función del sabor y el tipo de helado que se quiera.

LG-Snowhite
De momento, por ejemplo, dentro de los helados, se pueden elaborar aquellos tradicionales que tienen base de leche, así como sorbetes y los denominados sherbets, que son una variedad de sorbete con una pequeña proporción de leche o nata.

Igualmente, es posible preparar granizados con una base de agua o yogur helado e, incluso, crema congelada que se puede hacer también con huevo.

Todo lo que contienen estas cápsulas, según la compañía, está elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad para que los helados granizados que se elaboren sean saludables y tengan bajas cantidades de azúcar.

Disponibilidad

Por el momento, se desconoce si Snowwhite saldrá al mercado y su disponibilidad, ya que tan solo se ha anunciado como prototipo. Así que toca esperar más noticias desde LG.

Artículos relacionados:

LG lanza una cafetera que hace cerveza

Roomba i7+, el robot aspirador que funciona por la voz y se vacía solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *