LG lanza una pantalla transparente de 55 pulgadas

lg-pantalla-transparente
Cuando parecía que no podía haber más innovaciones en pantallas, ahora acaba de llegar una nueva que va a revolucionar este segmento. La innovación ha venido de la mano de LG. La marca ha dado a conocer su nueva pantalla OLED que es de 55 pulgadas. Hasta ahí, parece que no hay nada novedoso, pero hay que fijarse bien en ella porque es transparente y de vidrio. Es la LG Transparent OLED (T-OLED).

Características

Esta nueva pantalla de LG es un monitor de vidrio de 55 pulgadas, que tiene una resolución Full HD, ofreciendo además una gran calidad de color y de brillo con 400 candelas por metro cuadrado.

Pero su principal novedad está en que es transparente, lo que permite ver los objetos que hay detrás de ella. Y eso no es todo porque, a diferencia de otras pantallas que son también transparentes –su nivel de transparencia es mucho mayor-, el nuevo modelo de LG es distinto por emplearse el color negro en lugar del blanco como tono transparente.

Esto facilita que tenga más usos que el resto de pantallas transparentes, puesto que se puede adaptar a fondos oscuros, ocultando los bordes y ofreciendo un mayor contraste o resalte de los colores claros en el monitor.

lg-pantalla-transparente

Diseño

La pantalla LG tiene un peso de 14 kilos aproximadamente. Dentro del modelo, hay dos versiones. Uno es el denominado Open Frame, que se define por tener un marco abierto para asemejarse aún más a un panel de vidrio de 55 pulgadas.

El otro diseño es el llamado Standalone, que se diferencia por ser una pantalla única en la que se ha integrado la electrónica en su soporte.

Uso

Este nuevo monitor puede tener diferentes usos, aunque está más indicado para señalética para tiendas u otros negocios como, por ejemplo, hoteles o empresas para proyectar gráficos o presentaciones de la compañía, entre otras muchas posibilidades. Y es que la pantalla convierte el lugar en el que se instala en un espacio abierto e interactivo.

Artículos relacionados:

Nueva pantalla de Apple con experiencia visual de alta resolución supernítida

LG lanza una pantalla inteligente con altavoz y Google Assistant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *