Nueva pantalla de Apple con experiencia visual de alta resolución supernítida

pantalla-apple
Dentro de las novedades que ha presentado Apple recientemente se encuentra una nueva pantalla. Se trata de la Apple Pro Display XDR, que se caracteriza por ser la Retina más grande hasta el momento, además de ofrecer una experiencia visual de alta resolución supernítida.

La pantalla

La pantalla tiene un panel LCD de 32 pulgadas con una resolución Retina 6K de 6.016 x 3.386 y más de 20 millones de píxeles con el fin de ofrecer esa experiencia visual de alta resolución supernítida y hacerlo, además, con un 40% más de espacio en la pantalla en comparación con el 5K.

La pantalla también permite disfrutar de una experiencia visual más realista, gracias a la gama cromática amplia de 10 bits, que muestra más de 1.000 millones de colores. Una característica por la que esta pantalla es idónea para editar fotos o vídeos, así como para la animación 3D y la gradación del color.

La pantalla cuenta con tecnología polarizada, aparte de ofrecer un ángulo de visión superamplio de gran precisión cromática fuera de eje. Igualmente, dispone de un recubrimiento antirreflectante e incorpora una novedosa opción mate llamada natotextura con una estructura de nanocristal para reducir la reflectividad y el brillo.

pantalla-apple
Dentro de las especificaciones técnicas, destaca el sistema de retroiluminación directo con numerosos LED que producen 1.000 nits de brillo a toda pantalla y 1.600 nits de brillo máximo, estando por encima de los niveles de un monitor estándar.

Diseño

La pantalla también incluye novedades en cuanto a su diseño, ya que es modular y flexible, pudiendo ponerse en posición horizontal y en vertical y siendo posible hacer ajustes según se precise. Igualmente, llama la atención el hecho de incorporar un cristal de borde a borde con un marco de tan solo 9 mm dentro de una carcasa de aluminio.

Precio y disponibilidad

A partir del mes de otoño se podrá reservar esta pantalla, que se pondrá a la venta en Estados Unidos por 4.999 dólares USA, así como el sporte Pro Stand, que se comercializará por 999 dólares USA y el adaptador de montaje VESA Mount Adapter por 199 dólares USA.

Artículos relacionados:

Apple Mac Pro, la estación de trabajo más superpotente

El Apple Watch ya puede hacer electrocardiogramas desde la muñeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *