LG lanza el phablet G Pro 2 de 5,9 pulgadas


En los últimos días se ha venido hablando mucho del nuevo phablet que iba a lanzar LG e, incluso, se habían producido algunas filtraciones de imágenes sobre cómo podría ser este modelo. Ahora ya hay confirmación porque la marca ha presentado oficialmente a su G Pro 2 en el que se combina el smartphone con la tableta.

Este nuevo phablet se caracteriza por su pantalla de 5,9 pulgadas, siendo ligeramente mayor que la de otros modelos anteriores de LG que eran de 5,5 pulgadas. Una particularidad que se acompaña de elementos para el ocio y de prestaciones técnicas para garantizar un buen rendimiento.

Características

Lo que más llama la atención del G Pro 2 es su pantalla. Con un tamaño de 5,9 pulgadas, ofrece una resolución de 1020 x 1080p, aparte de incorporar la tecnología IPS para ofrecer un buen visionado con independencia del uso que se haga del phablet ya sea para fotos, vídeos, juegos…

Como sistema operativo se ha optado por incorporar Android 4.4 KitKat, aunque se han integrado otros componentes propios del software de LG como es el caso de la función Knock-On que consiste en un sistema para desbloquear de forma segura el terminal. También dispone de un procesador Qualcolmm Snapdragon 800.


Referente a la memoria, cuenta con 3 GB de RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar mediante tarjeta microSD, mientras que para la conectividad se dispone de Bluetooth 4.0, WiFi y NFC.

Además, el phablet, que tiene una batería de 3.200 mAh, está equipado con otros componentes para el ocio como la cámara de 13 megapíxeles ubicada en su parte posterior y la de 2,1 megapíxeles que se localiza en su zona frontal. Con estas cámaras se pueden tomar fotos y hacer uso de la tecnología Magic Focus que permite reenfocar las imágenes, aparte de ser posible hacer creaciones en slow motion. Por su puesto, se graba vídeo UHD a 2160p.

Diseño

En cuanto a su diseño no hay grandes novedades puesto que sigue las líneas sencillas que caracterizan a los terminales LG. Este modelo se lanzará en tres colores: blanco, gris oscuro y plata. Su peso es de 172 gramos y sus dimensiones son 157,9 mm x 81,9 mm x 8,3 mm.

Disponibilidad

Aunque se ha presentado, todavía no hay fecha exacta para la comercialización de este nuevo phablet que se dará a conocer en el próximo Mobile Wolrd Congress, que comenzará el día 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *