Los frigoríficos americanos llegan a España con LG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

American Combi LG
Tener un frigorífico como los que aparecen en las películas de EEUU y que se caracterizan por sus grandes dimensiones, ya es posible en España gracias a LG y al lanzamiento de los nuevos American Combi. Una nueva gama que está formada por varios modelos de frigoríficos, que tienen en común una máxima amplitud interior, además de contar con cuatro puertas.

Características

Los frigoríficos de la gama LG American Combi son hasta un 70% más amplios, lo que permite guardar los alimentos de una forma más cómoda y tenerlos más visibles al no contar con pared separadora en su interior.

Además, cuentan con un aislamiento térmico de última generación con el que se logra maximizar aún más el espacio interior y conseguir una capacidad de almacenaje de 720 litros.

Dentro de las características destacan las puertas Door-in-Door que se abren de forma fácil a través de un botón y que facilitan un acceso más fácil a los alimentos que más se emplean al no tener que abrir la puerta del frigorífico al completo, aparte de evitar la pérdida de frío en un 41%.

La organización de los alimentos se hace igualmente de forma sencilla al tener acabados interiores más resistentes y duraderos y disponer de numerosos cajones adaptados a la temperatura y al tipo de alimento para que se conserven en condiciones óptimas.

American Combi LG
Igualmente, se cuenta con una balda plegable para colocar recipientes grandes, un compartimiento abatible de fácil extracción para almacenar verduras y una bandeja extraíble.

El congelador también está dividido en zonas específicas e independientes para guardar los diferentes tipos de alimentos y evitar que se mezclen los olores.

La gama LG American Combi, aparte de por su mayor amplitud, también destacan por su eficiencia energética al contar con la calificación A++ con la que se puede conseguir un importante ahorro en la factura de la luz de hasta 231 euros, según datos de LG.

Diseño

Los LG American Combi se han realizado en acero inoxidable y son resistentes a huellas y arañazos. En la puerta se ha incorporado un display digital táctil para controlar y regular la temperatura de forma independiente en el congelador y el frigorífico, aparte de poder activar la congelación rápida y seleccionar entre el dispensador de agua o hielo, incluso hielo picado. También se ha añadido bloqueo infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *