Nuevos frigoríficos convertibles de Samsung

frigorificos convertibles
Samsung no solo innova en dispositivos móviles y gadgets, sino que la firma también sorprende con los avances que realiza en los electrodomésticos. Un buen ejemplo es el lanzamiento de la nueva línea de frigoríficos convertibles, que tienen el congelador en la parte superior y que permiten ajustar y cambiar los modos de frigorífico y congelador, según las necesidades del usuario. Es la nueva gama de frío Top Mounted Freezer o Dos Puertas.

Características

Una de las principales novedades de esta nueva línea de frigoríficos de Samsung es la incorporación del sistema de doble refrigeración, el Samsung Twin Cooling, que controla de forma individualizada la temperatura del frigorífico y del congelador, según las necesidades de uso, lo que se consigue al tener dos sistemas de refrigeración independientes y dos evaporadores. Además, otra de sus ventajas es que no se produce paso de aire entre ambos compartimentos, de manera que se mantiene el buen sabor de los alimentos y no se mezclan los olores.

El frigorífico dispone también de la función Smart Conversión, que permite al usuario solucionar sus problemas de refrigeración y de congelación en función de cada vivienda, incluso en aquellos casos en las que el electrodoméstico se instale en segundas residencias para vacaciones o en viviendas en alquiler que pasan tiempo desocupadas.

frigorificos convertibles
Y es que una de las particularidades de estos frigoríficos es que puedan estar vacíos durante largos períodos o bien ser utilizados para un uso más intensivo, ofreciendo una utilización más flexible.

Para ello, además, los frigoríficos están preparados para realizar un menor consumo energético, contando con cinco modos diferentes que se seleccionan según su uso y entre los que figuran el normal, ahorro de energía, vacaciones, maxi frigo y mini frigo.

Gracias al compresor Samsung Digital Inverter, se propicia una reducción del consumo de electricidad de un 50% en relación a uno convencional y se controla su velocidad de forma inteligente para que se suministre solo la refrigeración necesaria.

Modelos

La nueva línea de frigoríficos está formada por varios modelos que se diferencian por sus dimensiones –los hay de ancho especial-, y por la certificación energética. Entre ellos están los RT7000, RT6000 y el RT5000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *