Nuevo frigorífico interactivo de Samsung con pantalla de 21,5 pulgadas

Samsung Family Hub
Samsung no innova solo en dispositivos móviles. La compañía también viene pisando fuerte en el sector de los electrodomésticos con el lanzamiento de Samsung Family Hub, que se caracteriza por ser un frigorífico inteligente a la que se le ha añadido una pantalla de 21,5 pulgadas con cristal Gorilla Glass y que funciona con sistema operativo Android.

Características

El nuevo frigorífico permite a las personas utilizar una serie de aplicaciones para funciones como la consulta de información relacionada con la cocina, los alimentos de temporada o recetas, aparte de poder escuchar música puesto que incorpora Pandora para poner las melodías directamente en el televisor y amenizar los momentos que se pasan entre los fogones.

Otras características interesantes de la Samsung Family Hub son las tres cámaras interiores que incluye y desde las que se toman fotos de los estantes, de manera que luego en la pantalla se colocan etiquetas que ayudan a recontar los alimentos y recordar el día que van a caducar. No obstante, esta función tiene alguna carencia puesto que, si se cambian los productos de sitio, no se reconocen los alimentos, por lo que siempre hay que tenerlos perfectamente ordenados.

Samsung Family Hub
El frigorífico igualmente se lanza con otras funciones como la elaboración de listas para hacer la compra online, aunque la nevera no las realiza por sí misma ella sola, y para su control de forma remota a través de una app con las que es posible configurar diferentes modos de funcionamiento, publicar mensajes en remoto, anotar las listas para comprar o consultar las fotos del interior de la nevera para saber en el supermercado si hay que poner en la cesta un determinado producto o no, entre otras.

No faltan tampoco funcionalidades para toda la familia con una aplicación que funciona como un mural en el que es posible dejar mensajes, emoticonos, compartir fotos con la familia…

Precio y disponibilidad

El Samsung Family Hub se lanzará al mercado por un precio de alrededor de 6.000 euros, aunque no se ha especificado la fecha exacta de la comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *