Honor View 10, el smartphone con inteligencia artificial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

honor-view-10
Honor acaba de presentar un nuevo smartphone. Es el Honor View 10. Nada más verlo, llama la atención su pantalla FullView, aunque lo más importante está en su interior porque este teléfono móvil inteligente ha sido desarrollado con inteligencia artificial. En concreto, su procesador Huawei Kirin 970 con el que se ofrece una experiencia de uso inteligente, más rápida, sólida y sin ningún lag.

Un móvil muy inteligente

Este procesador tiene una NPU o unidad de procesamiento de red neuronal incorporada que, además, permite un aprendizaje profundo basado en el comportamiento del usuario. De esta manera, el móvil aprende de los movimientos y patrones de uso que realiza la persona para ajustarse a sus necesidades.

Este mecanismo de aprendizaje se complementa con el Smart Tips de Honor View 10, que funciona como un asistente personal, que ofrece consejo personalizado para que el procesamiento sea más eficiente.

Este sistema, además, tiene capacidad para procesar 2.000 imágenes por minuto y ofrece una velocidad de punta de descarga de 1,2 Gbps, siendo la mayor velocidad de descarga que una red puede ofrecer. Este procesador incluye a su vez un Octa-core ARM Cortex y una unidad de procesamiento gráfico Mali-G72 12-core.

honor-view-10

Especificaciones

Otro de los puntos fuertes del Honor View 10 es su pantalla FullView de 5,99 pulgadas con cristal curvado de 2.5D y resolución Full HD, así como las cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles con apertura F/1,8 y enfoque automático PDAF 2 en 1. También incorporan tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, lo que se soporta con la inteligencia artificial para realiza esta identificación.

El terminal dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD a 256 GB. Entre otras prestaciones, destaca el sensor de huellas dactilares, el puerto USB-C y su batería de 3.750 mAh con autonomía de más de dos días con un uso estándar.

Precio y disponibilidad

El Honor View 10 se pondrá a la venta por 499 euros a partir del próximo día 8 de enero a través de la tienda online de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *