iHome lanza un dock para dispositivos Apple que cambia de color


Dentro de las curiosidades que deja el mundo de la tecnología se encuentra esta lanzada por iHome, marca con la que se ha lanzado al mercado un dock para ser utilizado con los diferentes dispositivos de la marca Apple y que se caracteriza principalmente por ir cambiando de color con la reproducción de la música, aunque también se puede predeterminar una tonalidad fija. En total, dispone de cinco modos de color entre los que se hallan la iluminación ambiente o la simulación de efectos de flash, entre otros disponibles para celebrar fiestas más íntimas o bien grandes celebraciones muy discotequeras.

Y es que este dock, que tiene un precio de alrededor de 200 dólares, tiene incorporados una serie de 16 LEDs en siete colores diferentes, permitiendo de esta manera que el color del dock cambie y varíe conforme se reproduce la música, creando una atmósfera similar a la de una discoteca. Pero, además, este dock presenta otras particularidades como el hecho de poder mostrar diferentes efectos estroboscópicos.

Diseñado como una especie de torre cilíndrica de unos 92 centímetros a lo largo de la que se distribuyen los LEDs, este dock, que está concebido para uso doméstico, dispone también de cuatro altavoces con tecnología Reson8 y su funcionamiento se basa en la conexión bluetooth con los dispositivos de Apple desde los que se reproducen las listas de música, pudiendo también transferir la música desde dispositivos que tengan salida de audio tipo jack de 3,5 milímetros.

El nuevo dock, que está disponible para su adquisición durante este mes de julio en el mercado de Estados Unidos aunque puede comprarse a través de la web de iHome, incluye otras funciones como la posibilidad de recargar el dispositivo de Apple que se le conecte, aparte de contar con una salida de vídeo por componentes, que se sitúa en su parte trasera, para permitir la conexión al televisor y ver los vídeos almacenados en los diferentes dispositivos iOS en su pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.