HTC apuesta por la cámara doble frontal en el nuevo HTC U11 Eyes

htc-u11-eyes
HTC acaba de dar a conocer su nuevo smartphone. Es el HTC U11 Eyes en el que la firma ha apostado decididamente por la fotografía, ya que las principales novedades que se han incorporado están relacionadas con la imagen. En concreto, cuenta con una cámara doble frontal, aparte de incorporar estabilización óptica de imagen en la cámara trasera.

Novedades

El HTC U11 Eyes cuenta con doble cámara frontal, contando con dos sensores de cinco megapíxeles cada uno. De esta manera, se consiguen mejores retratos, gracias también al modo específico que permite combinar estas dos cámaras y que, igualmente, abre la puerta a poder aplicar efectos como el bokeh.

En la cámara trasera, de 12 megapíxeles, también hay importantes novedades. Una de las principales es la incorporación de la estabilización óptica de imagen. Con ella se consiguen fotos, y sobre todo, vídeos con menos movimiento involuntario. Esta característica también se refleja en una mejora de los disparos cuando hay poca luz o la imagen se captura por la noche.

Otras especificaciones

El HTC U11 Eyes se caracteriza por su pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD+ y el formato 18:9, así como por su datos más técnicos como el procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8 GHz y GPU Adreno 510. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, ampliables con microSD hasta 2 TB.

htc-u11-eyes
Además, el móvil dispone de Dual SIM y conexiones por LTE, WiFi, GPS y Bluetooth, aparte de disponer de puerto USB-C. También incorpora lector de huellas en su parte trasera. La batería es de 3.930 mAh, siendo posible recargarla rápidamente.

Diseño

HTC ha seguido las líneas habituales en el diseño de sus terminales en este nuevo HTCF U11 Eyes. De todos modos, hay elementos que llaman la atención como su apuesta por el policarbonato, que es un plástico con acabado brillante. Las dimensiones del terminal son de 157,9 x 74,99 x 8,5 mm y su peso es de 185 gramos. En cuanto al color, habrá tres opciones: negro, azul y rojo.

Precio

El HTC U11 Eyes se podrá comprar por unos 420 euros en China, quedando pendiente que la firma comunique su precio internacional.

Artículos relacionados:

ZTE Blade V8 Mini con doble cámara trasera para fotos en 3D

Asus ZenFone Zoom S con doble cámara y mayor sensibilidad lumínica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *