ZTE Blade V8 Mini con doble cámara trasera para fotos en 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ZTE-Blade-V8-Mini
ZTE sigue apostando por uno de sus modelos más emblemáticos: el V8. Ahora la firma lanza en España una nueva versión de este terminal en el que se incluyen bastantes prestaciones premium que estaban en el modelo original, pero en un smartphone que es de gama media. Es el ZTE Blade V8 Mini, que destaca por la doble cámara trasera de 13 y dos megapíxeles con la que es posible incorporar diferentes efectos a las fotos que se capturen.

Especificaciones

Con esta cámara, se obtienen fotografías con las que se aplican efectos como el 3D o el bokeh, entre otros. El bokeh se crea trabajando la profundidad de campo para tener instantáneas similares a las que se toman con el modo macro con una réflex. Esto se posibilita por la capacidad de esta cámara de detectar la profundidad y la distancia y el reenfoque de las imágenes con la selección del área que se desee. Un proceso que está disponible aunque ya se haya disparado. Las fotos en 3D se pueden ver sin problemas en el terminal porque está preparado para que el visor se transforme y se visione realidad virtual.

Aparte de la cámara trasera, el ZTE Blade V8 Mini cuenta con otra cámara, que está situada en la parte frontal. En este caso, se apuesta por los cinco megapíxeles. De sus prestaciones destaca la incorporación del flash para tomar selfies y que se capturen sin problemas aunque haya poca luz.

Estas características se complementan con una pantalla curva HD de cinco pulgadas, así como por el escáner de huella digital, que se ha situado en la parte trasera y que permite un rápido desbloqueo, aparte de introducir mejoras de seguridad.

ZTE-Blade-V8-Mini
En cuanto a los datos técnicos, este smartphone funciona con Android Nougat e integra un procesador Octa-Core. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, que se amplían hasta los 128 GB con tarjeta micro SD.

Diseño

El ZTE Blade V8 Mini se ha creado en un cuerpo metálico, que tiene 8,9 mm de grosor. De momento, se ha lanzado en España en dos colores: dorado y gris oscuro.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V8 Mini ya está a la venta a un precio de 199 euros. Se puede comprar a través de los centros de la cadena Media Markt, aunque se espera que en las próximas semanas esté disponible en los principales distribuidores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *