HTC U11, el smartphone que se aprieta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HTC-U11
Las novedades que se están introduciendo en el segmento de los smartphones no dejan de sorprender. Al mercado se han lanzado móviles que incorporan luces LED, pantallas curvas, flexibles… ahora llega el HTC U11, que tiene la particularidad de que se puede apretar para interactuar con él. Sin duda, una nueva forma de comunicarse con el terminal.

Novedades

La principal novedad del HTC U11 es la incorporación de la función Edge Sense a través del que se posibilita interactuar con el terminal con un apretón. Un gesto sencillo y muy común en el día a día con el que se pueden llevar a cabo diferentes funciones como el desbloqueo del móvil, enviar mensajes, capturar fotografías o bien abrir las redes sociales.

Aparte de esta particularidad, el HTC U11 se lanza con otros elementos novedosos como la superficie de cristal líquido con la que se consigue transformar el color de la parte trasera del terminal con el movimiento. Un cambio que a su vez se produce por la superposición de minerales preciosos de alta refracción en capas.

Datos técnicos

Atendiendo a las especificaciones técnicas, el HTC U11 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una capacidad de 64 GB o de 128 GB, que se amplía hasta los 2 TB con tarjetas microSD. Además, la memoria interna es de 4GB o 6GB, según la versión que se elija.

HTC-U11
El terminal, que incorpora asistente virtual, cuenta con una pantalla Quad HD de vidrio 3D de 5,5 pulgadas para una mejor reproducción del color, que también se percibe en la fotografía puesto que no se distorsionan los tonos. Tampoco se cortan las fotos al capturarlas. Precisamente, para la fotografía, cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles con HDR Boost sin retardo para un rango de exposición más dinámico, reducción del ruido y mejor balance de blancos.

Las características del móvil se complementan con una batería de 3.000 mAh, modos de ahorro de energía, la tecnología Quick Charge 3.0 para la carga rápida y con los auriculares HTC USonic con los que se acompaña el HTC U11 y que se definen por su tecnología para la cancelación del ruido activa.

Precio y disponibilidad

La venta del HTC U11 empezará a principios del mes de junio. El precio es de alrededor de 749 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *