HTC Desire 22 Pro, el smartphone diseñado para el metaverso

htc
El sector de los teléfonos móviles inteligentes avanza a pasos agigantados conforme se van introduciendo más novedades. Y una de las últimas es el metaverso. Las marcas de smartphones no quieren quedarse atrás y ya se están lanzando dispositivos móviles para disfrutar de esta experiencia inmersiva. Es el caso del nuevo HTC Desire 22 Pro, que la propia compañía ha presentado como el smartphone para el metaverso. Pero, ¿qué hay en este móvil?

Innovaciones

Una de las principales novedades del HTC Desire 22 Pro es la posibilidad que ofrece de acceder a experiencias inmersivas, lo que facilitará el desarrollo del metaverso para lo que ofrece más potencia, conectividad y autonomía.

Además, este móvil está concebido para ser el acceso a las comunidades digitales de Viverse, la plataforma en el metaverso de HTC. Un motivo por el que este nuevo smartphone dispone de funciones de realidad aumentada y virtual con el fin de favorecer nuevas experiencias con independencia de que se emplee un casco RV como Vive Flow.

Estas no son las únicas funcionalidades llamativas. Otros datos novedosos a tener en cuenta de este smartphone son la disponibilidad de una cartera digital con soporte para tokens no fungibles o NFT, así como para intercambios con criptodivisas como Ethereum.

htc-desire-22-pro

Especificaciones

Desde el punto de vista técnico, el HTC Desire 22 Pro dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.412 píxeles. La tasa de refresco es de 120 Hz. También destaca la incorporación de cristal Corning Gorilla Gass para garantizar una mayor duración de la pantalla y con un certificado IP67 de resistencia al agua y polvo.

En cuanto al procesador, es Qualcomm Snapdragon 695 con 695 con conectividad 5G y una batería de 4.520 mAh. El smartphone se lanza con una configuración de 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Las características del smartphone se completan con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una trasera de tres lentes en la que destaca un sensor de 64 megapíxeles. Además, incorpora un gran angular de 13 megapíxeles y una lente de productividad de cinco megapíxeles.

Artículos relacionados:

HTC Desire 21 Pro 5G con gran pantalla y batería

Llega el HTC Desire 20+ con cinco cámaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.