Asus ZenFone Zoom S con doble cámara y mayor sensibilidad lumínica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asus-ZenFone-Zoom-S
Asus ha presentado en España su nuevo smartphone. Se trata de Asus ZenFone Zoom S, cuya principal novedad en relación a otros terminales móviles se encuentra en sus cámaras. Y es que la firma ha apostado por incorporar una doble cámara, que es una de las más avanzadas que hay en el mercado. Además, también tienen una mayor sensibilidad lumínica.

Cámaras

La cámara principal que ha instalado Asus en el Asus ZenFone Zoom S tiene un sensor Sony IMX 362 de 12 megapíxeles. Además, ha sido diseñada con la tecnología SuperPixel, de manera que ofrece una mayor sensibilidad lumínica. En concreto, es ocho veces superior a la de una cámara estándar de un smartphone. Unas especificaciones que se complementan con la apertura de diafragma de 2/1.7, que es la mayor que hay un móvil, y que permite que se tomen fotos nítidas y de más calidad en entornos en los que la iluminación es escasa.

La otra cámara trasera lleva zoom óptico de 2,3 aumentos, lo que supone un zoom total de 12 aumentos, para posibilitar la captura de imágenes de personas u objetos que estén situados en la distancia. El sensor es de 12 megapíxeles. Una de las ventajas es que el usuario puede combinar las dos lentes de las dos cámaras para personalizar la composición de la fotografía.

Y, en canto a cámaras, aún hay más porque también se ha instalado una cámara frontal de 13 megapíxeles con tecnología SuperPixel con el fin de duplicar la sensibilidad lumínica y que los selfies se tomen mejor aunque no haya mucha luz.

Asus-ZenFone-Zoom-S
Las cámaras de este smartphone disponen del sistema TriTech+ de Asus, que es una tecnología similar a la que se emplea en las cámaras DSLR. Su principal función es enfocar a los sujetos en tan solo 0,03 segundos, aunque se estén realizando movimientos bruscos o la foto o el vídeo se vayan a grabar en entornos con poca luz. El Asus ZenFone Zoom S está preparado para capturar y almacenar fotos RAW, aunque es una opción que solo estará disponible para la versión Android 7.0 y las posteriores.

Datos técnicos

Las características del smartphone se complementan con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, hasta 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 2 TB con tarjeta micro SD. La pantalla es de 5,5 pulgadas y la batería es de 5.000 mAh, que está preparada para la carga inversa de dispositivos internos.

Diseño

El Asus ZenFone Zoom S tiene un chasis metálico. Se lanza en dos colores: negro marino y oro rosa.

Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone de Asus cuesta 469 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *