Fujitsu lanza su tablet más extremo

Fujitsu Stylistic V535
Fujitsu ha dado a conocer una de sus tabletas más robustas. Es la tablet PC Stylistic V535, que ha sido diseñada para trabajar en las condiciones más extremas y ofrecer un buen resultado con independencia de las condiciones climatológicas y de posibles golpes. Un modelo resistente que ha sido sometido a los estándares de la normativa militar MIL-STD-810G.

Robustez

Durabilidad y resistencia son los dos adjetivos que mejor pueden definir a la Fujitsu tablet PC Stylistic V535, ya que es un modelo que está preparado para soportar caídas desde una altura desde 1,8 metros, además de poder trabajar en condiciones perfectas con temperaturas elevadas de hasta 50 grados y también con frío desde -10 grados centígrados. En el caso del almacenamiento, no se producen afecciones en temperaturas desde menos 20 grados bajo cero hasta más de 60 grados centígrados.

Dos particularidades que se añaden a su resistencia al polvo y al agua, según los estándares IP65, y a la pantalla que se diferencia del resto por ser desinfectable incluso haciendo uso de soluciones abrasivas como el alcohol isopropílico. Además, esta nueva tableta igualmente ha sido diseñada para hacer frente a los arañazos.

Fujitsu Stylistic V535

Especificaciones técnicas

Desde un punto de vista técnico, la tableta no desmerece. Con sistema operativo Windows 8.1, cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y Glonass, además de disponer de batería intercambiable para funcionar durante toda la jornada laboral.

Otros componentes son el lector de tarjetas y de huella dactilar, así como lector NFC de pago electrónico. Además, integra TPM e incorpora Kensington Lock, dos cámaras digitales y micrófonos. También se posibilita el formato Shell para mercados como el de transporte y logística.

Versatilidad

La Fujitsu tablet PC Stylistic V535 se puede utilizar como tableta para oficina, siendo posibles otros usos con adaptador de coche, correa de mano y de hombro. Además, se lanza con un bolígrafo digital y con una funda rugerizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.