Celsius H760, la nueva workstation portátil de Fujitsu

Fujitsu Celsius H760
Fujitsu ha dado a conocer un nuevo modelo de workstation portátil. Se trata del Fujitsu Celsius H760, que se define por ofrecer un buen rendimiento y seguridad para los profesionales cuya actividad se centre, sobre todo, en la arquitectura, ingeniería y diseño.

Características

La nueva Fujitsu Celsius H760, que es de 15,6 pulgadas, ofrece una buena seguridad, lo que es fundamental para los profesionales que tienen que guardar y almacenar datos en la workstation. Para preservarla, dispone de un lector SmartCard integrado, aparte de contar con el sistema TPM 2.0 para el cifrado y gestión de datos. Además, también se ha añadido en este modelo la opción de acceso biométrico Palm Secure.

Otra de sus ventajas es que, a pesar de ser portátil, no impide un correcto funcionamiento y rendimiento en cualquier lugar tal y como si se estuviera utilizando un ordenador de sobremesa. Una prestación que se consigue gracias a su capacidad, que es similar a los equipos de escritorio, y que no se ve dificultada ni siquiera al realizar funciones como el trabajo con vídeo, en 3D o en CAD.

Fujitsu Celsius H760
Esta workstation también garantiza la portabilidad gracias a la conectividad y el acoplamiento. De hecho, para su utilización en cualquier lugar no es preciso llevar adaptadores. El modelo se caracteriza en este apartado por contar con el último conector USB Tipo C con el que, además, se añaden prestaciones adicionales para una mayor velocidad, protocolos y capacidades de carga.

No falta tampoco el puerto VGA, que permite la conexión de los proyectores, así como un DisplayPortfor para poder utilizar la workstation con monitores externos en aquellos casos en los que sea preciso.

Gracias a la docking station, se puede hacer un uso más cómodo en la oficina al haberse añadido el replicador de puertos estándar de Fujitsu, que es compatible con los portátiles Lifebook y Stylistic 2 en 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *