Nuevo portátil de Fujitsu con 11 horas de autonomía

Fujitsu-LIFEBOOK-U937
Fujitsu ha lanzado un nuevo portátil, que tiene buenas prestaciones y elementos bastante novedosos. Y es que este nuevo ordenador es un modelo bastante ligero, que pesa menos de un kilo, pero que ofrece un buen rendimiento y un uso continuado durante once horas sin necesidad de recargar la batería. También incluye los últimos avances en seguridad. Es el Fujitsu Lifebook U937.

Características

El Fujitsu Lifebook U937 tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Mirando en su interior, destaca el procesador Intel Core de séptima generación y los discos de estado sólido, así como por el lector Smart Card que se ha integrado y el chipset de encriptación TPM2.0, que es de utilidad cuando se emplea cuando el portátil se usa para trabajar y en el entorno empresarial.

Además, el ordenador funciona con Windows 10 Pro, de manera que se permite la portabilidad de una tableta pero con más prestaciones de las que están disponibles en ellas porque este sistema operativo. También tiene la ventaja del 4G y LTE para trabajar en cualquier momento y lugar.

El portátil, que cuenta con un teclado de tamaño completo, también es un modelo en el que Fujitsu ha puesto el foco en la seguridad. En concreto, incorpora los últimos avances en protección biométrica, facilitando elegir entre el lector de huellas digital o Fujitsu Palm Secure que hace el reconocimiento por las venas de la palma de la mano para identificar al usuario.

Fujitsu-LIFEBOOK-U937
Estas especificaciones se complementan con una batería con uso de más de once horas, así como por los múltiples conectores como el HDMI, WLAN/WWAN o Bluetooth, USB-C, entre otros.

Diseño

En este apartado, el portátil llama la atención por su mayor ligereza en comparación con otros modelos similares. Y es que pesa menos de un kilo: tan solo 920 gramos. Pese a ello, la carcasa es de magnesio sólida, lo que le dota de resistencia incluso frente a agresiones externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *