Fujitsu Esprimo K557, el ordenador all in one todo terreno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fujitsu-Esprimo-K557
Fujitsu ha presentado su nuevo ordenador. Es el Fujitsu Esprimo K557, que se caracteriza por ser un all in one y que, además, es muy versátil, puesto que puede ser utilizado tanto para su uso en el hogar como para las oficinas, colegios o mostradores de recepción, entre otros lugares. Un modelo que está preparado para realizar cualquier tipo de función.

Datos técnicos

El Fujitsu Esprimo K557 cuenta con una CPU integrada, que está situada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas. También incorpora un procesador Intel Core de séptima generación con el que el usuario disfruta de un gran rendimiento. Además, a diferencia de otros modelos, este all in one está preparado para que tanto el disco duro como la memoria se puedan actualizar de forma sencilla y fácil.

Fujitsu también apuesta por la seguridad con este modelo al incluirse medidas para proteger los datos y para la prevención de robos, lo que se consigue con el software Fujitsu Workplace Protect. Otras medidas son las de encriptación de datos del disco duro, así como la gestión centralizada de contraseñas del sistema y la funcionalidad EraseDisk para el borrado automático del disco duro, pero en el mismo equipo.

El Fujitsu Esprimo K557 dispone de otras prestaciones como el lector SmartCard y una unidad óptica, aparte de contar con puertos de audio y USB 3.0 en la parte delantera para facilitar su acceso.

Fujitsu-Esprimo-K557

Diseño

El Fujitsu Esprimo K557 tiene un diseño muy cuidado. Su aspecto se define por ser muy ligero y aerodinámico. Además, se caracteriza por poderse instalar en cualquier lugar porque ocupa menos que otros modelos. En concreto, este ordenador all in one necesita un 23% menos espacio que otros ordenadores similares.

Aparte, al ser ‘todo en uno’ se trabaja sin cables para una mayor comodidad, pero sin tener que renunciar al uso de ratón o teclado, que son inalámbricos. Otra de sus ventajas es que ofrece una plataforma base diseñada para que estos dispositivos se coloquen tras su uso y no ocupen espacio. El ordenador permite también que la cubierta del cable en la parte posterior se bloquee con el fin de evitar la manipulación o el robo de componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *