Fujitsu lanza un portátil con sensor de venas de la mano

fujitsu-lifebook-u7x7
Fujitsu acaba de presentar novedades en el segmento de los portátiles ultraligeros. Su nuevo lanzamiento es el Fujitsu Lifebook U7x7, que se define por ser el más ligero y pequeño de la firma hasta el momento. Pero lo que más llama la atención es su sensor de venas de la mano para identificar al usuario. Un modelo, concebido para los profesionales de los negocios, que cuenta además con buenas prestaciones para dar respuesta a las necesidades más exigentes.

Características

La seguridad es una de las principales claves de este nuevo portátil, ya que la firma ha adoptado medidas para evitar el acceso no autorizado y la protección en caso de robo. Entre las medidas de seguridad incorporadas figuran un lector integrado de tarjetas inteligentes y TPM 2.0.

El nuevo Fujitsu Lifebook U7x7 también dispone de un sensor de venas de la palma de la mano, que emplea la tecnología Fujitsu PalmSecure. Un sistema con el que se facilita la autentificación del usuario sin necesidad de contraseñas. Además, su ventaja es que se puede implementar junto a otros métodos adicionales para ganar en seguridad.

fujitsu-lifebook-u7x7
El Fujitsu Lifebook U7x7 está preparado para que los usuarios puedan compartir su escrito, ofreciendo la posibilidad de un replicador de un puerto clásico o la conexión USB tipo C. También se han incorporado conectores de tamaño estándar para conexiones de red y pantallas VGA.

La batería permite que el usuario haga uso del portátil durante toda la jornada laboral sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Y otra característica más: es posible actualizar el disco duro y la memoria del sistema sin anular garantías.

Diseño

El nuevo portátil de Fujitsu destaca por su diseño, ya que es el modelo más ligero y pequeño de los que hasta ahora ha lanzado la firma dentro de la gama de ultraligeros. En concreto, tiene una anchura de tan solo 19 mm y su peso es de 1,3 kilos. Una ligereza que no es sinónimo de menos robustez, puesto que la carcasa es de magnesio para una mayor durabilidad.

Además, es un modelo cómodo de utilizar gracias a la pantalla ergonómica y antirreflejos. Otras particularidades son el HD, aunque se ofrece la opción de Full HD y las bisagras de pantalla reforzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *