Nueva estación de trabajo de Fujitsu con gran rendimiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

 Celsius M740 Long Life
Fujitsu ha vuelto a lanzar novedades para el segmento profesional con una nueva estación de trabajo. Es la Celsius M740 Long Life, que se caracteriza por su forma de torre y por su gran capacidad de procesamiento. De este modo, es posible utilizarla para trabajar con aplicaciones gráficas específicas y en múltiples sectores de actividad. Además, su ciclo de vida es largo, sumándose a esta línea de equipos de la firma.

Especificaciones

La nueva estación de trabajo, por su gran rendimiento, es ideal para realizar diferentes funciones profesionales como el diseño asistido por ordenador (CAD), arquitectura, ingeniería asistida por ordenador (CAE), para medios de comunicación y para el entretenimiento, entre otros. No hay que olvidar tampoco que el equipo está preparado para trabajar en el sector de la salud al contar con el certificado por los estándares médicos EMC.

Celsius M740 Long Life
La torre cuenta con un procesador Intel Xeon E5-2600v4 con módulos de memoria DDR y 2.400 MHz y cuenta con hasta 256 GB. También incorpora una amplia variedad de tarjetas gráficas NVIDI hasta la Quadro M6000 y 12 bahías de unidad, así como siete ranuras PCI-Express. Además, es posible aumentar el rendimiento de almacenamiento de la estación de trabajo con PCle SSDs al posibilitarse una carga más rápida de las aplicaciones.

La Fujitsu Celsius M740 Long Life se define por su gran duración, ya que tiene un ciclo de vida mínimo de 36 meses lo que permite continuar y realizar proyectos de largo plazo. Otro punto a favor es que es muy silenciosa por la gestión del flujo de aire, de manera que solo emite mientras está funcionando 20 dB.

Precio y disponibilidad

La nueva estación de trabajo Fujitsu Celsius M740 Long Life se puede adquirir a través de los canales de venta habituales y autorizados de la empresa. De momento, la firma no ha desvelado el precio de venta de esta workstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *