Escáneres de Fujitsu con alto rendimiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fujitsu escaner
Fujitsu ha dado a conocer sus nuevos escáneres. Son dos modelos compactos, que se han denominado FI-7460 y FI-7480, que se caracterizan por tener alimentador automático ADF y por ser bastante rápidos, al tener una capacidad para capturar entre 60 y 80 páginas por minuto, respectivamente, o bien 120 ó 160 imágenes en A4 a doble cara a color con 300 dpi.

Especificaciones

Los nuevos escáneres de Fujitsu ofrecen un alto rendimiento. Un motivo por el que están más concebidos para el uso profesional, ya que además incorporan la mejor tecnología dentro de esta gama.

Los dos modelos incluyen el software Paper Stream con el que es posible capturar todo tipo de documentos, desde A8 a A1, y tarjetas de plástico, entre otras opciones.

La capacidad es otro de los elementos diferenciadores de estos escáneres que capturan entre 9.00 y 12.000 páginas, siendo posible adaptarse a cualquier entorno de trabajo con independencia de que haya que realizar un gran volumen de trabajo con documentos estándar o bien con documentos que presentan diferentes formatos.

fujitsu escaner
Además, los dos modelos disponen de un sistema de protección de papel a través de sensores acústicos, así como de un mecanismo de prevención de inclinación para que los documentos más frágiles o delicados estén protegidos. No faltan tampoco los rodillos separadores para que no se produzcan atascos ni se dañe ningún papel.

Los escáneres cuentan con un modo de alimentación manual para que se capturen bien todos los documentos, siendo posible emplearlo con los que tienen gran gramaje o varias capas. Igualmente, su uso es compatible con sobres cerrados o materiales pesados de hasta 413 gr/m2.

Diseño

Los escáneres de Fujitsu tienen unas dimensiones de 380 mm de ancho x 209 mm de profundidad.

Precio y disponibilidad

Los Fujitsu FI-7460 y FI-7480 se pueden adquirir desde este mes de marzo. El precio es de 2.995 euros más IVA y de 3.995 euros más IVA, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *