Tom Tom Touch Cardio para controlar el corazón

Tom-Tom-Touch-Cardio
Tom Tom acaba de lanzar al mercado una nueva pulsera de actividad o smartband. Se trata de Tom Tom Touch Cardio y, como su nombre indica, está especialmente indicada para controlar y monitorizar el ritmo cardíaco. Un dispositivo que forma parte del grupo de wearables deportivos de la marca, pero que también puede llevarse en el día a día por las múltiples prestaciones que incorpora.

Características

La nueva Tom Tom Touch Cardio se define por su principal función: monitorizar el ritmo cardíaco. Para ello, está diseñada para contar los pasos, las calorías que se han quemado, el sueño y el tiempo activo.

Su ventaja y principal particularidad es que, al monetizar la frecuencia cardíaca, es posible hacer un cálculo mucho más preciso de las calorías que se queman, además de medir la intensidad real del esfuerzo que se realiza. Unos datos con los que se refleja una información más veraz de la forma y condición física de la persona.

Dentro de las especificaciones, también destaca el pulsímetro integrado para controlar la frecuencia cardíaca a lo largo de todo el día, incluso cuando se está en reposo, de manera que siempre es posible conocer el estado físico de la persona.

Tom-Tom-Touch-Cardio
Además, esta pulsera hace el seguimiento de la actividad durante las 24 horas del día, contando horas de sueño, distancia recorrida, tiempo de actividad, los pasos que se han dado, las calorías que se queman… De este modo, va sumando todo lo que se hace en un día.

Y, para la actividad física, cuenta con el modo Deporte con el que es posible registrar los entrenamientos y hacer un seguimiento de las estadísticas. También se permite comparar la intensidad del ejercicio realizado un día con el que se ha hecho el anterior o la semana pasada, entre otras opciones.

Diseño

La pulsera sigue las líneas deportivas y casuales de las pulseras de la firma, aunque le ha conferido en esta ocasión un toque más elegante para poderla emplear también en el día a día.

Precio y disponibilidad

La pulsera de actividad Tom Tom Touch Cardio ya puede adquirirse a través de la web de la firma y de los puntos de venta autorizados. Su precio es de 89,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *