Las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday y Cybermonday

black-friday
Aunque muchas tiendas y establecimientos de tecnología ya hace días que colgaron sus ofertas y promociones para el Black Friday, lo cierto es que la fecha oficial de este “viernes negro” es este año el 29 de noviembre. Es un día que se ha aprovechado para ampliar los descuentos días previos y también posteriores, de manera que hay comercios en los que todavía durarán este fin de semana e, incluso, enlazarán con el Cybermonday. Aquí van algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar estos días.

Amazon

Amazon ya lleva varios días con descuentos, aunque se espera que este viernes haya muchos más al ser la fecha esperada. Además, también habrá ofertas durante todo el fin de semana y, por supuesto, el lunes con el Cibermonday.

Apple

Apple es fiel a las dos citas y hará descuentos durante cuatro días en productos seleccionados, ofreciéndose un bono de hasta 200 euros para gastar en la Apple Store.

Ecovacs

La firma de robots aspiradores lanzará también descuentos en ambas fechas y en modelos concretos de sus productos. En algunos casos, las promociones estarán disponibles a través de Amazon o de Media Markt.

black-friday

Fnac

Este establecimiento ofrece diferentes promociones y descuentos del 50% en muchos productos, aunque son de una selección.

Media Markt

Esta es otra de las firmas que no faltan a estas citas. Las ofertas del Black Friday serán solo serán este viernes. Importante saber que ha establecido una alianza con EDP que permitirá obtener una tarjeta de regalo de 150 euros en luz o gas.

Oculus

Este sistema de realidad virtual ofrece 50 euros de descuento en algunos de sus productos hasta el día 2 de diciembre.

OnePlus

La firma ha anunciado que hará una rebaja de hasta 140 euros en el modelo OnePlus 7 Pro, que lanzó en mayo, de manera que se podrá adquirir por 599 euros. Eso sí. Es para el Black Friday.

Artículos relacionados:

Nuevo Motorola razr con pantalla flexible y plegable

Llega el OnePlus 7T Pro McLaren Edition con triple cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *