El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril


Hace unos días hablamos de este extraordinario móvil, el Samsung Galaxy S4. Pero aún no conocíamos su fecha de lanzamiento concreta y ciertas características que Samsung ha revelado hoy al público.

A continuación, repasamos todos los detalles de la llegada del móvil a España y comentamos los nuevos avances que incorporará el teléfono y que se han dado a conocer hoy mismo a través de un comunicado oficial.

Se ha confirmado por fin que el nuevo Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, y no el 15 de mayo, como se había especulado anteriormente. Tendrá capacidad LTE y montará un procesador Qualcomm Snapdragon 600, con cuatro núcleos a 1,9 GhZ. La versión de ocho núcleos no se comercializará, de momento, en nuestro país.

Estará disponible en los principales operadores (no habrá, esta vez, exclusividad) y llegará a un precio de 699 euros.

Además, ha habido alguna sorpresa en la presentación. Finalmente contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mayor que la de su compañero el Galaxy Note 2. Anteriormente se hablaba de una pantalla de 5 pulgadas.

Otras características confirmadas

La cámara contará con 13 megapíxeles y tendrá funciones específicas, como es el caso de Dual Shot (que permite tomar imágenes por delante y por detrás al mismo tiempo. Incorporará también Sound Shot, un dispositivo que permite grabar sonido mientras hacemos la foto y Animated Photo, una utilidad que dota de movimiento a imágenes estáticas.

En cuanto a las funciones que ya repasamos, conviene destacar como novedad Air Gesture, una utilidad que permite cambiar de canción con un movimiento de mano, o Air View, que permite previsualizar contenidos sin llegar a tocar la pantalla.

Otra utilidad que merece la pena destacar es Samsung Smart Pause, que permite controlar ciertas funciones tan sólo con la mirada. Si estamos viendo un vídeo y levantamos la vista, el vídeo se parará al instante. Y esto es sólo un ejemplo.

En definitiva, una maravilla de móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *