Por qué el Samsung Galaxy S4 es mejor que el iPhone 5


En el mundo de la telefonía móvil la competencia es atroz. Aunque hay un mercado muy grande, los usuarios suelen escoger un móvil fetiche que, durante un tiempo, se lleva la palma en cuanto a ventas. Si en el pasado fue iPhone el gran dominador del mercado, ahora la cosa está mucho menos clara.

Y es que Samsung pisa fuerte. A continuación os ofrecemos cuatro razones por las cuales el flamante Samsung Galaxy S4 es superior al iPhone 5.

Más rápido

En teléfonos de última generación la velocidad es importantísima, sobre todo a la hora de ejecutar tareas exigentes. El Galaxy S4 ofrece un procesador de cuatro núcleos y el iPhone 5 funciona con un procesador de doble núcleo. Según los analistas expertos en hardware, el móvil de Samsung es hasta dos veces más rápido que el iPhone 5. Y parece que la cosa no quedará ahí, porque Samsung planea sacar al mercado una versión que montará un procesador de ocho núcleos.

Pantalla más grande

Tener una pantalla grande no siempre es una ventaja. Para muchos usuarios este detalle puede resultar incluso molesto. Pero si eres un amante de los móviles con pantallas enormes, el Galaxy S4 monta una pantalla Full HD Super Amoled de cinco pulgadas, que alcanza una resolución de 1920×1080 con 441 ppi. En cambio, el iPhone 5 utiliza la pantalla retina de cuatro pulgadas con una resolución de 1136×640 píxeles.

Un sistema más eficaz que Siri

Aunque se trata de una función integrada en el sistema Android, podemos decir que el sistema de reconocimiento de voz Google Now es competencia directa de Siri. Sin embargo, es mucho más potente que el sistema de Apple y tiene más funciones automatizadas.

Cámara mejor integrada

El Galaxy S4 monta una cámara de 13 megapíxeles y el iPhone 5 una de 8 megapíxeles. Pero la verdadera ventaja de Samsung radica en el software. El programa de fotografía incluido en el móvil permite cosas tan curiosas como eliminar personas o cosas de la fotografía, o realizar cien disparos en apenas cuatro segundos. Incluso permite utilizar de manera simultánea la pantalla frontal y la pantalla trasera. Desde luego, más posibilidades equivalen a mejor calidad.

1 comentario

  1. De los 4 aspectos que sirven de base para la comparacion, considero que son fundamentales; aunque el tamaño del movil es importante, al llevarlo a diferentes lugares, algunas veces resulta incomodo. Ahora bien si se puede utilizar como tablet, que bueno. En cuanto a la resolucion de la camara; me gusta mucho, ya que la mayor resolucion es simbolo de fotos mas nitidas. «La competencia, contribuye a mejorar la calidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *