El Samsung Galaxy S4 supera los 10 millones de unidades vendidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? En Samsung no saben lo que es eso porque su división de teléfonos móviles sigue funcionando a las mil maravillas. Dejando a un lado que para mi gusto están sobrevalorados, tengo que reconocer que no está nada mal superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4.

Su elevado precio no ha asustado a los clientes que han decidido hacerse con él ignorando lo que el iPhone 5 podría ofrecerles. Ha logrado dicho nivel de ventas más rápido que sus predecesores, ya que se puso a la venta el pasado 27 de abril. El Galaxy SIII necesitó 50 días, el Galaxy SII cinco meses y el primer Galaxy S tuvo que esperar siete meses. Para que os hagáis una idea, cada cuatro segundos se vende un Samsung Galaxy S4 en el mundo.

Con más presencia que nunca en todo el mundo

El smartphone en cuestión se vende en más de 110 países y pronto llegará a 155 con la cooperación de 327 socios. Normal que JK Shin, consejero delegado y director de la División de TI y Telecom de Samsung, esté muy contento:

En nombre de Samsung, me gustaría agradecer a los millones de clientes en todo el mundo que han elegido el GALAXY S4. En Samsung continuaremos persiguiendo la innovación inspirada por y para las personas.

Tras el bonito mensaje, deciros que llegarán nuevos colores para satisfacer al máximo número de clientes posible. A los Black Mist y White Frost que ya conocemos podrían sumarse los Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn. ¿Cuándo? Se supone que este verano.

Los Blue Arctic y Red Aurora son los que aparecen en la siguiente galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *