¿Crear música con los dedos? Music-Fingers permite tocar cualquier instrumento musical

musica-dedos
Tocar un instrumento musical es algo que muchas personas consideran que no es posible porque no tienen dotes musicales. Sin embargo, ahora, esto puede cambiar gracias Music-Fingers, un dispositivo que han lanzado emprendedores españoles y que permite crear música con los dedos y tocar cualquier instrumento musical. Y eso no es todo.

Características

El dispositivo Music-Fingers es electrónico y se ha diseñado con forma de dedal para que se coloque sin dificultad en los dedos. Además, está vinculado al smartphone a través de una aplicación y de Bluetooth. Esta conexión permite al usuario seleccionar aquellos instrumentos y sonidos que quiera reproducir.

Cada dedal de Music-Fingers está preparado para emitir dos tipos de música diferente. De este modo, una está vinculada a la parte superior del dedo, mientras que la otra está relacionada con la parte inferior. El usuario en todo momento puede elegir el sonido que prefiera haciendo uso de la aplicación para empezar a crear la música que desea con tan solo tener que golpear los dedos.

Y eso no es todo porque las creaciones pueden grabarse y compartirse en las redes sociales. De este modo, se puede dar rienda suelta a la creatividad y sin tener que aprender a tocar instrumentos o tener que cargar con ellos de un lado para otro. Un sistema sobre el que sus creadores también aseguran que supone un ahorro de tiempo importante.

musica-dedos
El dispositivo, que es compatible con dispositivos móviles iOS y Android, tiene varias versiones. Una de ellas es el Standar Pack con dos dispositivos, aunque también están el Duo Pack, el Family Pack y el Band Pack con hasta diez productos.

Diseño

Además de tener forma de dedal, Music-Fingers destaca por estar realizado con plástico reciclado. Su peso es de tan solo 12,5 gramos. Otra de sus particularidades es que puede adaptarse a cualquier tamaño de mano. Esto facilita a su vez la libertad de movimiento y que cualquier persona pueda emplearlo.

Precio

El precio de Music-Fingers parte de los 45 euros que cuesta la versión Standar Pack.

Artículos relacionados:

Nuevos altavoces inalámbricos de Sony para escuchar música como en un concierto en directo

Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.