Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Sonos-Play-5
Con el auge de los dispositivos móviles, ha cambiado la forma de escuchar la música y las fuentes de las que proceden las canciones y melodías favoritas. Para adaptarse a los nuevos tiempos y responder a esas necesidades, se acaba de lanzar Sonos Play 5, que permite oír la radio y la música en cualquier lugar y momento y siempre con un sonido perfecto en alta calidad.

Características

Sonos Play 5 consta de seis altavoces de los que tres son tweeters y tres medios-woofers con un ángulo con el que se crea una escena sonora más amplia y nuevos y mejorados amplificadores clase-D, que aportan una mayor potencia. De hecho, es el triple de potencia que su modelo predecesor.

El altavoz también ofrece una gran versatilidad de uso, puesto que es posible ubicarlo en tres orientaciones distintas. Unas posibilidades que se ven aún potenciadas por la sincronización Trueplay, que permite reproducir el mejor sonido en función de su colocación y de la sala en la que esté situado. La clave está en que Trueplay mide la acústica de la habitación y analiza diferentes parámetros como la superficie y el mobiliario, entre otros, para hacer los ajustes con la máxima precisión con el fin de ofrecer el mejor sonido.

Sonos-Play-5
Las funcionalidades de Sonos Play 5 aún van más allá al poderlo conectar a Internet y ser capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcasts gratuitos, aparte de ser compatible con servicios de música como Spotify, Apple Music o AUPEO. Además, una de sus ventajas es que puede funcionar con la red WiFi de casa o con SonosNet, que es una red exclusiva inalámbrica.

Diseño

De cuerpo compacto y con líneas innovadoras, los detalles funcionales son los que tienen el protagonismo, ya que se han incorporado casi 60.000 agujeros perforados de forma individual en la parrilla. Además, se han añadido controles táctiles e intuitivos en los que se han incorporado sensores para que puedan funcionar desde cualquier posición. El altavoz se lanza en negro y blanco mate.

Precio y disponibilidad

Sonos Play 5 ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales a un precio de 579 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *