Nuevos altavoces inalámbricos de Sony para escuchar música como en un concierto en directo

sony-altavoces
Sony ha lanzado unos nuevos altavoces, cuya principal característica es la incorporación del modo Live Sound con el que se consigue disfrutar de la música como si se estuviera en un concierto en directo. Y todo ello con la libertad que le confiere el hecho de ser inalámbricos. Son la principal carta de presentación de los Sony Extra Bass SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21.

Características

Los nuevos modelos de altavoces de Sony permiten escuchar un Extra Bass profundo y contundente con este nuevo modo Live Sound, además de poder vivir esta experiencia musical tridimensional en cualquier lugar porque son resistentes al agua y al polvo. Una característica esta última que cuenta con la clasificación IP67.

Esta experiencia musical es posible por la combinación de nuevo DSP (Digital Signal Processor) y del altavoz en ángulo con este modo Live Sound, lo que a su vez posibilita que se pueda escuchar el sonido tanto en vertical como en horizontal.

Los altavoces ofrecen también un sonido con unos graves profundos y muy potentes, siendo ideales para escuchar estilos de música que tengan muchas notas musicales graves como el hip hop, grime o el EDM. Y todo ello se acompaña de una batería de 24 horas.

sony-altavoces

Diseño

Los altavoces están disponibles en cinco colores: negro, blanco, rojo oscuro, azul oscuro y amarillo. Además, gracias a su resistencia al agua, puede lavarse. Incluso funcionan sin problemas aunque se derrame un líquido sobre ellos.

También son muy robustos, lo que abre su abanico de utilización en entornos en los que no es fácil poder utilizar altavoces como es el caso de las fiestas en la piscina o playa. Precisamente, son resistentes al óxido por lo que no les afecta el agua del mar. Aparte, es posible colocarlos sobre el barro sin que se estropeen.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Sony tienen un precio distinto en función del modelo, abarcando una horquilla de entre 120 euros y 230 euros. Estarán en el mercado a partir del mes de abril.

Artículo relacionado: BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *