Comprar el iPhone 4 por Internet

Las tres grandes operadoras españoles que anunciaron la comercialización del iPhone 4 son Movistar, Vodafone y Orange. Todas ellas han confirmado la disponibilidad del dispositivo para este viernes 30 de julio a través de sus páginas web. Todavía desconocemos el precio, así como los planes de voz y datos asociados al último smartphone de Apple.

Los portales de las tres operadoras anuncian la llegada del polémico dispositivo con la misma frase «iPhone 4 llega el 30 de julio» y todas incluyen un formulario que pueden rellenar los internautas para recibir más información al respecto. Los problemas de antena que presenta el iPhone 4 reconocidos por el propio Steve Jobs, presidente de Apple, no van a afectar los planes de comercialización del teléfono de las operadoras españolas.

El problema de antena que se produce en el iPhone 4 al sostenerlo en la mano, no es un problema exclusivo de Apple, sino que se encuentra también en los aparatos BlackBerry y Droid. Por otro lado, el iPhone 4 Blanco no estará disponible al menos de momento en el mercado. La empresa no tiene fecha para empezar a vender el iPhone 4 en color blanco, aunque si parece que será dentro de este año. Igualmente, ha garantizado que la disponibilidad de los iPhone 4 en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *