Elegir una funda para el iPhone 4


¿Ya tienes el esperado iPhone 4? ¿Sabes cogerlo bien para no tener problemas con la cobertura? Bueno, pues lo siguiente que tienes que hacer es comparte una funda para protegerlo. Seguro que eres un fan de los productos de Apple. Si te fijas bien en la mayoría de sus dispositivos, estos se caracterizan por su delgadez y sus exclusivas y perfectas pantallas. Pero en cuanto al tema de la protección…

Es importante que tu dispositivo siga manteniendo esa forma refinada y que esté protegido de los incómodos arañazos y abolladuras. Conseguir una funda para tu iPhone 4 es una manera muy simple de asegurarte de que no se rayará rápidamente por lo que podrás alargar su vida junto a ti. Actualmente el mercado de las fundas está en pleno auge y tienes cientos de modelos entre los que elegir. La funda original de Apple está hecha de silicona y queda perfectamente amoldada a las esquinas del móvil.

Esta carcasa, simplemente proporciona al iPhone 4 protección, es decir, no le añade peso ni volumen. Su precio está en torno a los 29$. Lo mejor de todo es que según Steve Jobs, esta también es capaz de mejorar la recepción ya que permite que el usuario puede agarrar el dispositivo de forma diferente sin tener que tapar la antena… sin comentarios.

Snapp Sonix ofrece fundas con un poco más de protección, ya que abarcan toda la parte posterior del teléfono y están realizadas en plástico duro. Mantiene el teléfono con su mismo aspecto delgado y viene incluido un protector de pantalla. Esta cuesta en torno a los 25$, aunque como te comentábamos ahora es el momento de buscar la funda que más te guste ya que podrás encontrar una gran variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *