Los problemas del iPhone 4 blanco


Apple ha hecho pública la noticia de que el nuevo iPhone 4, en color blanco, no estará disponible hasta un mes después del lanzamiento oficial. El iPhone en color blanco, tardará más en salir, debido a una serie de retrasos que se han producido por unas dificultades de fabricación no especificadas. Un comunicado enviado por la empresa, hizo pública la noticia hace unos días que ha dejado sorprendidos a muchos.

Al parecer, el iPhone de color blanco está resultando más difícil de fabricar de lo que esperaban, por lo que no saldrá a la venta hasta la segunda mitad de julio. La disponibilidad del de color negro, no se verá afectada. Algunos medios de comunicación, se pusieron en contacto con Apple para saber exactamente cuáles eran las dificultades técnicas pero, no obtuvieron respuesta.

El retraso en las entregas para el iPhone 4 blanco, llega dos meses después de que Apple se viera obligada a retrasar el lanzamiento internacional de su nueva Tablet con pantalla táctil, el ya famosísimo iPad. El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, ya comentó entonces que la empresa estaba haciendolos tan rápido como podía. Como ya habrás oído, esta semana, también se ha hecho pública la noticia de que ya se han vendido tres millones de iPads.

El lanzamiento del iPhone 4 ha sido particularmente turbulento para Apple, ya que se ha encontrado con una serie de filtraciones pre-venta que han puesto en entredicho a algunos trabajadores. Apple y su proveedor de servicios en Estados Unidos, AT & T, se vieron obligados a suspender la pre-venta del iPhone 4 la semana pasada debido a la fortísima demanda. En un solo día se realizaron 600.000 pedidos. Estas reservas fueron 10 veces mayores que el primer día de pre-venta del iPhone 3GS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.