Teclado-funda para el iPhone 4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo cierto es que todavía muchos usuarios del iPhone no les terminan de convencer el teclado táctil, les cuesta escribir. La solución para todos ellos es Boxwave, una funda que incorpora un teclado físico y que funciona mediante bluetooth.

Este nuevo accesorio llamado ‘Keyboard Buddy Case’ dispone de un es deslizante que se esconde en la misma funda y se conecta través de la conexión Bluetooth 2.0, permite usar o bien el teclado táctil del propio iPhone o por el contrario el teclado físico deslizando la funda. A partir de ahora, podrás elegir lo que te sea más cómodo.

Además, incluye un cable USB para cargar el teclado, la posibilidad de apagarlo o encenderlo para ahorrar energía y solamente estará disponible en color negro. La carga de la batería dura unos 45 días aproximadamente y tiene un precio de unos 51 euros (70 dólares), más gastos de envío.

3 comentarios

  1. hola. yo vivo en El Salvador y me gustaria saber cuanto seria el costo extra de envio? pues me gusta mucho el keyboard buddy case y si me gustaria comprar uno. tambien quisiera saber cuanto mas aunmenta el grosor del iphone y cuanto tiempo tiene de garantia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *