El iPhone 4 blanco sale a la venta


Si bien, todos estamos esperando ya el iPhone 5, ahora nos dicen que la misteriosa versión del iPhone 4 en color blanco, saldrá a la venta a finales de mes… ¿qué lío es este? Bloomberg ha informado que la empresa tiene intención de poner la versión blanca del teléfono a la venta en las próximas semanas, tanto para AT&T como para los clientes de Verizon Wireless.

Apple prometió una versión en blanco del iPhone 4 cuando se anunció por primera vez el teléfono, aunque este modelo no apareció el día del lanzamiento y meses después, muchos siguen esperando este dispositivo. Lo más curioso fue ell motivo por el que la empresa alegó que en ese momento no pondrían el teléfono en venta: el modelo era más desafiante a la hora de su fabricación de lo que originalmente se esperaba. ¿Qué tenía de diferente aparte del color?

Según fuentes de Bloomberg, este retraso tan considerable se ha atribuido, en parte, a que la pintura blanca se descascarillaba cuando el teléfono se calentaba. Un informe de algunos analistas publicado el mes pasado explicaba que Apple debía cambiar el material de fabricación para que se mantuvieran las láminas de pintura. Pues al parecer, lo han hecho y el dispositivo verá muy pronto la luz.

Durante la presentación del iPad, Steve Jobs lo hizo explicando que el dispositivo saldría a la venta en dos colores. La empresa sí ha cumplido con esa promesa por lo que parece indicar que la guerra con “el blanco” ha terminado. Días más tarde, Phil Schiller, presidente de Apple, publicó en Twitter una reseña en la que explicaba que el iPhone 4 blanco estará disponible esta primavera.

1 comentario

  1. no lo uso a diiaro porque no cojo el coche a diiaro. Realmente cojo el coche poco y en trayectos cortos, por lo que no lo enchufo. Pero esta noche bajo al coche, lo pruebo y te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *