Consejos básicos para iPhoneros novatos


Encontrarse con un iPhone nuevo entre las manos, se puede convertir para muchos en un verdadero sufrimiento. Todo el mundo quiere ir a la moda pero, a veces, esta puede suponernos no saber hacer casi ni una llamada. La verdad es que pasar de un teléfono convencional a un iPhone puede dar un poco de miedo. Hoy te damos unos cuantos consejos si eres un iPhonero novato.

– En caso de duda, “volver a casa”
¿Quieres volver a la pantalla principal, en la que aparecen todos tus iconos? No importa que aplicación estés utilizando o la tarea que estés realizando, con un solo toque en el botón inferior central de tu iPhone volverás a la pantalla principal. Este botón es el único que encontrarás en la parte frontal del dispositivo.

– Antes de meterlo en el bolsillos
Antes de meterlo en el bolsillo debes ponerlo en modo espera (cuando la pantalla se apaga pero el teléfono permanezca encendido). Debes adquirir este hábito de lo contrario puede que accidentalmente realices una llamada o ejecutes una aplicación cuando te lo guardes en el bolsillo. Recuerda que debes apretar el botón superior (también conocido como el botón Sleep/Wake).

– Enviar llamadas directamente al buzón de voz
No quieres responder una llamada entrante, pero no quieres que tu iPhone siga sonando. Sólo debes pulsar dos veces el botón Sleep/Wake.

– Acceder al teclado mientras está atendiendo una llamada
El iPhone no tiene teclado, así que ¿cómo se supone que debes marcar algo cuando te lo solicitan en una llamada? Debes alejarlo de tu oído y, a continuación, toca en el icono del teclado que aparece entre el de silencio y los iconos del altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *